top of page


Valeria Bernal
6 sept 20233 Min. de lectura
¿Cómo los Mapas de Calor Revelan el Comportamiento del Usuario?
Comprender cómo interactúan los usuarios con un sitio web es crucial para optimizar la experiencia del usuario y mejorar las tasas de...
23 visualizaciones0 comentarios


Valeria Bernal
17 jul 20233 Min. de lectura
Threads: La nueva arma de Meta contra Twitter y el futuro de las conversaciones públicas
¡Descubre Threads, la nueva aplicación de Meta que está revolucionando las conversaciones públicas en línea! Si eres un apasionado de las...
17 visualizaciones0 comentarios


Valeria Bernal
1 jun 20232 Min. de lectura
El auge de la Analítica Emocional: cómo la IA está revolucionando las perspectivas del CX
En pleno auge de la era digital, la (IA) se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas empresas, por lo que no es una...
35 visualizaciones0 comentarios


Valeria Bernal
3 may 20233 Min. de lectura
La influencia del Phygital en el Customer Experience
En la era digital en la que vivimos, la tecnología se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Cada vez más las empresas...
18 visualizaciones0 comentarios


Valeria Bernal
21 abr 20233 Min. de lectura
El reciente lanzamiento de la película Super Mario Bros está influyendo en el retail
La película de Super Mario Bros fue lanzada el 5 de abril y en menos de lo esperado ya estaba rompiendo récords por las cifras que dejó...
25 visualizaciones0 comentarios


Valeria Bernal
29 mar 20232 Min. de lectura
Herramientas de IA que te ayudarán a conectar con tus consumidores en este 2023
Un recientemente estudio realizado por Deloitte reveló que más del 50 % de las empresas tienen previsto incorporar el uso de tecnologías...
20 visualizaciones0 comentarios

Valeria Bernal
17 mar 20232 Min. de lectura
Conoce las novedades que ofrece el multimodal GPT-4
Open AI y sus dos creaciones chat GPT-3 y su más reciente GPT-4 lanzado el 14 de marzo del 2023 son productos de la Inteligencia...
31 visualizaciones0 comentarios


Gerardo Machucha
27 sept 20223 Min. de lectura
El Branding del siglo XXI
Las marcas han adquirido un rol trascendental en el mundo, y es que los consumidores los identifican así, unas más que a otras, en el...
55 visualizaciones0 comentarios

Gerardo Machucha
19 sept 20223 Min. de lectura
Impacto de una buena CX: Fidelizando nuestros usuarios
La batalla por la diferenciación, conquistar la preferencia de los clientes, es la obsesión de la mayoría de las marcas en la actualidad....
19 visualizaciones0 comentarios

Lidia Ganuza
7 sept 20223 Min. de lectura
El Metaverso: transformando Customer Experience
El metaverso es uno de los conceptos que ha surgido con más fuerza en el panorama digital en los últimos meses, si algo percibimos todos...
25 visualizaciones1 comentario

Gerardo Machucha
30 ago 20223 Min. de lectura
5 tendencias de Customer Experience que marcarán el 2022
Los últimos años han sido marcados por el cambio y la necesidad de estar preparados ante circunstancias inesperadas en todos los ámbitos...
19 visualizaciones0 comentarios

Gerardo Machucha
24 ago 20223 Min. de lectura
Uso del social listening para detectar consumer insights
La escucha y monitorización de las redes sociales es una gran fuente de información con aplicaciones infinitas, como por ejemplo la...
12 visualizaciones0 comentarios

Lidia Ganuza
12 ago 20223 Min. de lectura
El éxito de la experiencia de usuario (UX)
La experiencia de usuario se centra en la importancia de los negocios y marcas, en la experiencia general del usuario final, incluidas...
40 visualizaciones0 comentarios

Gerardo Machucha
29 jul 20223 Min. de lectura
3 Métricas básicas para medir una estrategia UX
Si no tienes claro como medir una estrategia UX, en este articulo te contamos como realizarlo con estas 3 métricas básicas. Indicadores...
24 visualizaciones0 comentarios


Lidia Ganuza
27 jul 20224 Min. de lectura
¡El mundo del UX Research!
Una de las mejores formas para añadir valor en una empresa, es entender a los usuarios y conocer sus expectativas para poder adaptar los...
21 visualizaciones0 comentarios


Gerardo Machucha
2 jun 20212 Min. de lectura
¿Cómo implementar tu propio programa de medición de CX?
La transformación de la experiencia del cliente (CX) requiere que las empresas cuantifiquen la calidad de las experiencias y su vínculo...
30 visualizaciones1 comentario


Gerardo Machucha
28 may 20213 Min. de lectura
Resumen de estudio Experiencia de compra online en El Salvador
Actualmente, el e-commerce forma parte fundamental de nuestras vidas, dándonos acceso a todo tipo de productos y servicios pensados en...
318 visualizaciones0 comentarios


Gerardo Machucha
5 may 20212 Min. de lectura
Aplicaciones del UX y la Innovación del CX
¿Consideras mejorar tu User Experience (UX)? Para ello, es esencial entender a tus clientes, a medida que aumentan sus expectativas,...
22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page