Training
Brindamos servicios de formación especializados en gestión de marketing con programas formativos, talleres y capacitaciones modalidad practica - interactiva, en modalidad presencial y online.
CURSOS
Brindamos servicios de formación especializados en gestión de marketing con programas formativos, talleres y capacitaciones modalidad practica-interactiva.
Tiempo / duración: 8 – 16 horas
Comportamiento del Consumidor: Entendiendo al consumidor actual
Inteligencia de Marketing
Marketing Research desde cero
Marketing de Servicios
CRM y Fidelización en Marketing Digital
Fundamentos de Customer Service
Customer Insights: Modelo operativo de NPS
Service Design: Innovación en la esperiencia de usuario
Branding Emocional: Crea una marca inspiradora
Branding Storytelling: Crea una marca con historia
Comunicación Efectiva storytelling: El arte de contar historias
Fundamentos de user experience (UX)
UX Research: investigación cuantitativa y cualitativa
Experiencia de usuario: Del research a la ideación
Experiencia de cliente: Fidelizando a nuestros usuarios
Métricas de Customer Experience
Customer Experience: Diseña la experiencia de tu cliente
Gestión del branding en CX
Customer satisfaction: ¿Cómo supervisar, medir y gestionar la satisfacción del cliente?
Programas de voz del cliente: ¿Cómo implementarlo en tu negocio?
Consumer insight para innovación
Diseño y Branding de productos
Prototipado y user testing con design thinking
Técnicas de Investigación de Mercados aplicado a los negocios
Customer Journey paso a paso
¿Cómo hacer investigación cualitativa?
¿Cómo hacer workshops y focus groups?
Interpretación de datos y extracción de insights
Social listening: Análisis del consumidor en redes sociales
De lo normal a lo extraordinario: del servicio a la experiencia
Branding y posicionamiento
DIPLOMADOS
Brindamos servicios de formación especializados en gestión de marketing con programas formativos, talleres y capacitaciones modalidad practica-interactiva.
Tiempo / duración: 60 – 80 horas
Investigación de mercado y comportamiento del consumidor
Técnicas de investigación de mercados y análisis de clientes
Customer experience: diseño y gestión de la experiencia de los clientes
Customer analytics en tiempos de crisis
Curso Marketing 4.0 El paso de lo tradicional a lo digital