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Training

Brindamos servicios de formación especializados en gestión de marketing con programas formativos, talleres y capacitaciones modalidad practica - interactiva, en modalidad presencial y online.

CURSOS

Brindamos servicios de formación especializados en gestión de marketing con programas formativos, talleres y capacitaciones modalidad practica-interactiva.

Tiempo / duración: 8 – 16 horas

Comportamiento del Consumidor: Entendiendo al consumidor actual

Inteligencia de Marketing

Marketing Research desde cero

Marketing de Servicios

CRM y Fidelización en Marketing Digital

Fundamentos de Customer Service

Customer Insights: Modelo operativo de NPS

Service Design: Innovación en la esperiencia de usuario

Branding Emocional: Crea una marca inspiradora

Branding Storytelling: Crea una marca con historia

Comunicación Efectiva storytelling: El arte de contar historias

Fundamentos de user experience (UX)

UX Research: investigación cuantitativa y cualitativa

Experiencia de usuario: Del research a la ideación

Experiencia de cliente: Fidelizando a nuestros usuarios

Métricas de Customer Experience

Customer Experience: Diseña la experiencia de tu cliente

Gestión del branding en CX

Customer satisfaction: ¿Cómo supervisar, medir y gestionar la satisfacción del cliente?

Programas de voz del cliente: ¿Cómo implementarlo en tu negocio?

Consumer insight para innovación

Diseño y Branding de productos

Prototipado y user testing con design thinking

Técnicas de Investigación de Mercados aplicado a los negocios

Customer Journey paso a paso

¿Cómo hacer investigación cualitativa?

¿Cómo hacer workshops y focus groups?

Interpretación de datos y extracción de insights

Social listening: Análisis del consumidor en redes sociales

De lo normal a lo extraordinario: del servicio a la experiencia

Branding y posicionamiento

DIPLOMADOS

Brindamos servicios de formación especializados en gestión de marketing con programas formativos, talleres y capacitaciones modalidad practica-interactiva.

Tiempo / duración: 60 – 80 horas

Investigación de mercado y comportamiento del consumidor

Técnicas de investigación de mercados y análisis de clientes

Customer experience: diseño y gestión de la experiencia de los clientes

Customer analytics en tiempos de crisis

Curso Marketing 4.0 El paso de lo tradicional a lo digital