top of page


¿Qué es TCX?
Innovador Certamen de CX que reconoce a las marcas que brindan la mejor Experiencia del Cliente y mide la conexión emocional de los consumidores con las marcas.
Top Customer Experience (TCX) da voz a los consumidores de 14 categorías, donde evalúan su experiencia con las marcas que utilizan con mayor frecuencia.
Este 2025 en su 3ª edición, Marketing Plus, agencia de customer experience e investigación de mercado con más de 20 años de experiencia a nivel regional, organiza y produce este importante proyecto desde 2023.

Se llevará a cabo el 21 de agosto del 2025, en Hotel Hilton a las 8:30am

En su 3ª edición este certamen se llevará acabo en
El Salvador, realizando más de 8,000 evaluaciones a los consumidores.
14 Categorías evaluadas










¿Qué resultados obtienes
al pagar una suscripción?




Revivamos los mejores momentos TCX 2024

Ganadores TCX 2024


Aseguradoras

Internet residencial

Ferreterías

Telefonía móvil prepago
Bancos


Cafés

Venta de repuestos
Casual Dinning

Apps bancarias


Financieras, cooperativas y cajas de crédito

Centros comerciales

Almacén de electrodomésticos

Gasolineras
Patrocinadores:









bottom of page