¿Qué es TCX?
Innovador Certamen de CX que reconoce a las marcas que brindan la mejor Experiencia del Cliente y mide la conexión emocional de los consumidores con las marcas.
Top Customer Experience (TCX) da voz a los consumidores de 13 categorías, donde evalúan su experiencia con las marcas que utilizan con mayor frecuencia.
Este 2024 en su 2da edición, Marketing Plus, agencia de Customer Experience e Investigación de Mercados y CX, con más de 20 años de experiencia a nivel regional, organiza y produce este importante proyecto desde 2023.
Se llevará a cabo el 28 de agosto del 2024, en Hotel Hilton a las 8:30am
En su 2da edición este certamen se realizará en El Salvador, ejecutando más de 7,500 evaluaciones a los consumidores.
13 Categorías evaluadas en TCX 2da edición
Conoce a nuestros ponentes
¿Qué obtiene tu marca al suscribirse?
01
Benchmark y métricas de CX de tu marca vs la competencia.
03
Radiografía de experiencia en canales digitales.
02
Desempeño de tu marca en 4 pilares: Marca, Producto, Interacción y Sentimientos
04
Acceso a plataforma con dashboard interactivo de tu categoría y la competencia.
Nuestros ganadores 2023
Cafés
E-Commerce
Almacen de Electrodomésticos
Centros Comerciales
Gasolineras
App Bancarias y Financieras
Ferreterías
Venta de Repuestos
Bancos y Financieras
Empresa CX del año 2023
Freund